Loader

Encortinados impresos para trailer y camión

Encortinados para trailer y camión

 

El encortinado lateral para trailer y camión, es un sistema que ayuda a facilitar la carga y descarga por sus costados. Nos ofrece grandes beneficios ya que se caracteriza por proteger la carga, incrementar la capacidad de la misma ya que reduce el peso bruto del vehículo, por lo tanto reduce desgaste de neumáticos, motor y por consiguiente los costos de mantenimiento.

 

Sabemos que buscas lo mejor, por ello te ofrecemos un encortinado durable y resistente a las condiciones climatológicas, ligero y de fácil manejo. Puedes elegir entre un encortinado con cinturones tensores que sujetan en mismo, o bien, con sistema de rieles que permiten recorrer el encortinado sin mayor complicación, ¡sencillo como una cortina!

 

Hemos enviado varios de nuestros proyectos al extranjero, solo dale un vistazo a nuestra galería.

 

Impresión digital sobre encortinados

 

La impresión de encortinados es uno de los medios publicitarios móviles más usados y efectivos en al actualidad, ya que se les puede imprimir o rotular el logo de la empresa o producto que transporta.

 

En el caso de los encortinados impresos, se debe realizar la impresión antes del armado. Tenemos la capacidad de imprimir con base solvente, UV, eco-solvente e incluso con base agua con tecnología látex que ofrece una gran resolución, colores brillantes y por supuesto amigable con el medio ambiente.

 

Aplicación de barniz anti graffiti

 

Un proceso opcional posterior a la impresión del encortinado, es cuando nos solicitan aplicar barniz anti graffiti. Con esta técnica protegemos la imagen de las pinturas y también ofrece protección UV que permite una mayor durabilidad.

 

¿Imaginas tu flotilla de vehículos de carga, con la imagen de tu empresa o producto impresa? ¡Se vería espectacular!

Ejemplos de encortinados impresos:
Errores comunes en la impresión de encortinados.

 

La impresión de encortinados debe ser relativamente sencilla si se practica del modo adecuado, ya que puede tener defectos o errores de impresión, por ejemplo la impresión pixelada ocasionada por la baja resolución del documento, por otro lado el llamado bandeo o imagen bandeada ocurre por problemas con los cabezales de impresión o el sustrato y finalmente la saturación de color debido a una mala calibración de la imagen o de la máquina de impresión.